viernes, 18 de abril de 2008

Post especial de cosas blanditas, redonditas y chulis

Me encantan en general las cosas blanditas, redonditas y chulis, si tienen ojos y boca muchisimo mejor!!!!! Son tan kawaiiiiiiiiiiiiii!!!! Y que cumple con todas esas características? Pues muy sencillo, el rey de todas las cosas que entran en esa definición es.... claro, Kirby!!!!!



Ayyyyy, que chuli es, como me gusta! Pero también los que me encantan son los.... Dangos!!!!! Mirad que cosa más adorable!!!!!!!! En esta versión la tía que canta hace su interpretación en español, para que todos seais miembros de la gran familia Dango!



Más cosas blanditas, redonditas y chulis próximamente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy poke, la hermana indiscutible de Amechan. Me encanta los Dangos!!!! Son monos, blanditos, redonditos, y parecen bollitos de chocolate!!!!. Kirby no puede superarlos :3, son monisimos (y faciles de dibujar).

De agus: Be friki my friend (conversionando en ese momento miniaturas)

Anónimo dijo...

Si que son monas estas cosas blanditas... pero para mi, las mejores son esas que aparencen en las pelis del Miyazaki (ver Totoro...)

The Spoilerman