sábado, 26 de abril de 2008

Tienes el GTA IV??? Que Noooooooooooooo...Preview.



Como todo el mundo esta como loco con el juego, voy a poner mis primeras impresiones, ya que ayer jugué una hora y media, tengo una primera impresión.

Lo primero de todo son los gráficos que es lo que más llama la atención, son bastante mejores que en las anteriores entregas pero sin llegar a ser la leche.Las texturas no son las del Gears of War pero cumplen con creces para dar la definición necesaria en este título.La ciudad esta muy cuidada y tiene la profundidad muy conseguida, los efectos de luz sorprenden y las sombras molan mucho, noche, día, atardecer, lluvia, etc...todo muy bien logrado. Tiene algo de popping y en algunos casos concretos se ralentiza un pelin, pero se nota que el motor grafico lo han pulido mucho.
Dejamos los gráficos y vamos con la historia, por lo que he visto es muy buena, los doblajes es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, eso si, en ingles subtitulado.
La BSO próximamente la pondré para descargar ya que hay que tenerla, con eso digo todo.
Las físicas están bien, pero en el caso de los coches es demasiado exagerada a la hora de girar, parece que vayas en un coche con los amortiguadores jodidos.




Para terminar diré que el juego cumple con las expectativas creadas siempre y cuando te guste el tipo de juego GTA, si te pasa como a mí que no son santo de mi devoción pues, es un juego más.

2 comentarios:

Rokkuman dijo...

Pero qué es esto!? Yo quería darle caña el sábado :(

BUBBATRON dijo...

Trankilo megaman que pronto podras jugarlo.

XD.

Es mi primer comentario!!!!!

Hola todos