miércoles, 23 de julio de 2008

Día de Japón en la Expo Zaragoza

El día 21 fue el día de Japón y fuimos de corresponsales Ichigo y yo junto con mi hermana pequeña y su novio que están aquí de visita para contaros todo lo que se cocía en la Expo ese día, y como es habitual en los días oficiales de cada país, mandan a algún alto cargo o dirigente a hacer acto de presencia en el día de su país... Y para el día de Japón vino nada más y nada menos que Naruhito!!!!! Y para los que en este momento andeis un poco despistados deciros que Naruhito es el futuro emperador de Japón y que es más majo que las pesetas!!!!! ^________^ Pues sí, señoras y señores, tenemos la foto que demuestra que estuvimos a medio metro de él! Lo mejor de todo es que iba dando la mano a la gente y los japoneses flipaban porque en Japón nunca da la mano a nadie

Más cosas tras el salto





Le pillamos saliendo de la tienda de regalos que compró una mochila rosa de Fluvi (lo que yo alcancé a ver) y luego le fuimos persiguiendo hasta que los guardaespaldas se pusieron muy pesados. Y hoy día 22 por lo visto también ha estado en la expo viendo un musical de Kikoro y Morizo con Fluvi y visitando el Pilar, la Aljaferia, etc... Yo quería ir a ese espectáculo, pero causas de fuerza mayor me lo impidieron, si llego a saber que había estado allí...

Pero mañana es el plato fuerte, la mega actuación de un dragón japonés con taikos... Os pondremos el reportaje!!!!! Y también contaré lo que se han estado haciendo estos días en el pabellón de El Faro, que es la Semana Cultural de Japón

Mata ne!!!!!!

No hay comentarios: