jueves, 17 de julio de 2008

Reporteromon: Páginas que visitar

Sabemos que aquellos que visitan este blog necesitan pasar el rato con algo hasta que hay una nueva entrada por lo que aquí os indico unos ejemplos para ello.

* Artistas (Deviant Art)

Aquí te puedes encontrar grandes maravillas en el mundo del arte, tales como Adam Warren ó Craig McCracken, por nombrar algunos de mis favoritos.

* Webcomics

Actualmente puedes encontrar mucha variedad de comics en internet la mar de interesantes. A continuación un listado de mis favoritos:

PVP Online (Comedia Videojuegos)
GU Comics (Comedia Videojuegos)
Megatokyo (Comedia Romántica)
AppleGeeks (Comedia)
Least I Could Do (Comedia +16)
LFG Comic (Comedia World of Warcraft)
Giant In The Playground (Comedia Rol de mesa)
Ctrl+Alt+Del Online (Comedia/Drama Videojuegos)
Penny Arcade (Comedia Videojuegos)
Menage a 3 (Comedia +16)
VG Cats (Comedia Videojuegos/Anime)

* Trucos y Pistas (Game Faqs)

Para aquellos que necesiten algo más que un libro de instrucciones :)

Pd: Ya estoy en España pero como me ha gustado el nombre de Reporteromon lo usaré en todos mis mensajes, sean de viajes ó no :)

Pd2: Próximamente comentaré mi experiencia en el concierto de Nagano

No hay comentarios: