jueves, 3 de julio de 2008

Reporteromon: Compras I

El apartado compras solo contendra las fotos con su correspondiente comentario a no ser que merezca dar algun detalle interesante.

Despues del salto las fotos


Los mangas de Aiki que me faltaban. El dibujante es Isutoshi, el mismo que el de los doujinshis


Unos doujinshis que solo tenia en formato digital o estaban en mal estado


Unas patatas fritas bastante sosas. Ire probando mas cosas a medida que me vaya haciendo con los establecimientos 24 horas de la zona

Como vereis ha habido pocas compras y eso se debe a haber tenido que "madrugar" para lo de la tele. Estoy cansado y no me apetece cargar demasiadas cosas que sino me habria comprado algun dvd o figuras :)

2 comentarios:

keytaro dijo...

Pocas compras veo manuel, peroooo yo aqui tengo un monton de cosas pa ti...anda que no han llegado cosillas.Ya tengo los dos juegos de super robot...
me esta gustado mucho el viaje descubriendo cosillas nuevas en tokio.
hablamos pronto, byeeeeeeee

Rokkuman dijo...

La proxima semana comprare mas cosas que ire en moto y es cuando puedo comprar cosas pesadas sin tener que dejarme la espalda :)