lunes, 28 de julio de 2008

Tenjochiki - Stand Up People



Chicas,chicas y más chicas, grupos japos de chicas los hay a patadas pero en los que las chicas cantan bastante bien los hay pocos, este post se lo dedico a Spoirlerman que seguro que le molan las nenas de este grupo jejeje.




Tracklist:
01. Stand Up People
02. Dear friend
03. Stand Up People (R.Yamaki’s Original Version)
04. One More Time, OK? (Royal Mirrorball Mix)
05. Stand Up People (Instrumental)
06. Dear friend (Instrumental)
Descarga - Download. gracias a Aipop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias keitaro!! Ya le tenia yo ganas a unas jtapoperas como estas!!. Mas que nada, que mi ipod me pedía una ración de musiquilla oriental. Mil gracias, nuevamente. Ya te comentaré que me han parecido.

Spoilerman

Anónimo dijo...

Las chicas son Koreanas... que cantan en japones, es para poder vender discos en ese país, pero pueden encontrar popr ahì las versiones originales en Koreano de las mismas canciones, aunque debo confesar que me gustan más las versiones japonesas.