jueves, 5 de junio de 2008

1ª entrega de frikis por el mundo.


Cada cierto tiempo iré poniendo mi trabajo de investigación reportera sobre frikis en el mundo, hoy comienzo con Mexico , no desespereis porque la siguiente será España con Mangaku Musume, siiiiiiiii.
El grupo de hoy es "Yumeki Angels" famosas en el mundo entero ( Ui, si) , bueno en algún rincón de Méjico lo serán, copian como vienen siendo habitual a las morning musume y demás grupos de la farándula IDOL.



Yo tengo una opinión sobre todos estos grupos de idols fuera de japón pero para no herir los sentimientos de nadie mejor me la guardo para mí.

P.D: La presentadora me pone de los nervios , es lo puto peor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor lo dices de broma, pero sí, son famosas...

Checa esto:

http://www.yumeki.net