martes, 24 de junio de 2008

No me gusta la Nota que le has dado, te demando.


Así es, ATARI y su ultimo juego Alone in the Dark, esta dando problemas a sus creadores, dado que las primeras criticas del juego están siendo un horror, esto no le ha gustado a ATARI y entonces se ha puesto a demandar a los críticos, incluso ha llegado a decir que una pagina había hecho la review de una copia pirata, vamos el acabose.

La verdad que yo habiendo visto y jugado unos pocos minutos al título puedo decir que, me esperaba un juego mucho mejor, esperaba un control más parecido a las anteriores entregas y no, eso que se han sacado de la manga que va entre la primera vista y la tercera, pero mal hecho , no es intuitivo para nada, cosa que hace que el juego te canse jugarlo, las pantallas de conducción son demansiado difíciles pero no por que la dificultad sino por el control pésimo del coche que parece que lleves un coche de excalestric.





Tenía muchas esperanzas en este juego pero de un plumazo se han ido todas, espero que ATARI no me demande también a mi, de todas formas creo que le daré una segunda oportunidad ya que por lo menos se lo han currado y lo han sacado doblado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, no he jugado a ningún juego que se llamara asi (me van más lo RPG), pero peores criticas se ha llevado FFX-2 y no se han dado con un canto en los dientes.

Ahora entiendo lo que quería decir el comic de VGcats