lunes, 16 de junio de 2008

Primeras impresiones de la EXPO 2008


Os voy a comentar cuales han sido mis primeras impresiones de esta muestra en Zaragoza, lo primero es que me ha resultado en conjunto mejor de lo que esperaba, partiendo de este punto os podre las cosas que me han gustado mucho y las que no me han gustado nada.
Empezare al revés , primero las que no me han gustado, que la muestra lleve dos días abierta y haya trozos donde parezca que lleva meses abierta me parece patético, que los empleados de los servicios ( cafeterías,bares,etc) no tengan ni puta idea de nada , ni de servir , ni de atender , ni de contestar donde esta algo, que en general haya descontrol siendo que es una muestra de calibre mundial, pensaba que estas cosas se mirarían mas( supongo que es mucho pedir para España), bueno tampoco me quiero pasar mucho, ya que las cosas buenas superan a las malas....por ahora.

Lo bueno, la amabilidad de la gente de los pabellones y de los que trabajan para la expo en estos,de la currada de algunos pabellones por hacer que aunque es una expo sobre algo serio como es el agua en el planeta, se puedan hacer cosas entretenidas a la vez que educativas,las infraestructuras aunque un poco mal acabadas son muy modernas y para nada cutres , se nota que el dinero se ha invertido y no se lo ha quedado nadie, en general es una expo que merece la pena ver en varios días, yo pensaba que en un día podría ver casi todo pero ha sido imposible, me he dejado muchos pabellones y las plazas temáticas, aparte de no poder haber visto la torre del agua ni el acuario, por eso volveré dos días más.

Os recomiendo que vayáis a verla y si sois de fuera intentad ir entre semana por que sino va a ser muy duro ver todos los pabellones chulos, yo me quedo con estos:
Alemania,Lituania,Croacia,Japón,Vietnan( la caña el viejo) , Holanda, Bélgica, Corea.

No hay comentarios: