lunes, 9 de junio de 2008

El mito de Crystal Kay

Aprovechando que Keytaro ha puesto la nueva canción de Crystal Kay, dedico este post a la gran decepción que me llevé con esta mujer... "Konnani Chikaku de", ending del anime de Nodame Cantabile, era una de esas canciones que no se escuchaban en mucho tiempo y que me encantó desde el primer momento que la escuche.... Pero que gran error fue buscar videos de la Kay cantando en directo...
Este es el video oficial de la canción, impresionante



Si quereis joderos la canción, continuad leyendo...




Aquí os dejo a la Kay con una orquestaza del copón y jodiendo la canción, no del todo pero sí bastante, como si ella fuera parte de Nodame Cantabile...



Y aquí es cuando canta como si fuera un gato:



Si, muchos me direis que a millones de cantantes les pasa eso, que no tienen una mierda de voz y que se la arregan en el estudio para el cd y que luego en directo son lo puto peor, pero esta canción me gustaba tantísimo y me la jodio...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amechan, estoy contigo! Ya estoy cansado de tanto "artista" apenado por las ventas de sus cds y que cuando hay que subirse al escenario para demostrar de lo que son capaces... la cagan pero bien!!. Por desgracia sucede más de lo habitual, en fin.
Yo no conocía a esta cantante pero, bueno, no lo hace tan mal en directo... No es para echar cohetes pero...


Spoilerman